Dependen del bagaje vital que cada una traiga, pero algunos bastante comunes serían:
Sensación de paz interior y serena relajación
Intuición y claridad mental
Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias
Activación de la energía vital, de la alegría y el entusiasmo
Ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida.
De esta forma, poco a poco y suavemente, nos llenamos de la comprensión que nos permite confiar y fluir en armonía.
La Técnica Metamórfica no cura, ayuda a la persona a conectar consigo misma, con su sabiduría y su poder personal, despertando su Consciencia y su Energía vital y activando el poder de Auto-curación innato en el ser humano.
Es una de las terapias más suaves y fáciles de recibir, que requiere en contrapartida un compromiso hacía el cambio.
La sutileza y la magia de esta Técnica se percibe en que, cuando reconocemos nuestras circunstancias y las aceptamos, las empezamos a transformar.
En el momento en que tomamos la decisión de recibir una sesión, los cambios ya se van manifestando. Sin embargo algunas veces después de la primera sesión, el inconsciente que se ve sacado de la zona de confort, entendiendo esta como "lo conocido", y nos puede poner trabas para acudir a nuestra siguiente cita.
La Técnica Metamórfica nos conecta con nuestras emociones, permitiéndonos un conocimiento más profundo de nosotros mismos.
Los síntomas son el efecto de una causa profunda y es hacía esta causa, donde se dirige la energía vital, para poder disolverla liberando así el efecto. Desde la consciencia, más allá de la razón, es donde se realiza la auténtica metamorfosis.
La mínima expresión de energía manifestada en nuestro cuerpo, contiene en su interior todo el potencial de la creación. Es lo que conocemos hoy, gracias a la cuántica, como la energía no manifestada, es la Esencia de la Vida.
Nos recuerda que el ser humano no es un conjunto de partes, sino una unidad que integra cuerpo, mente y espíritu y nos ayuda a ser conscientes de que en nuestro interior está la capacidad de auto-curación. Esta sabiduría natural de nuestro cuerpo, esta energía sanadora, se ha quedado aletargada y necesitamos un catalizador para que se active y así poder utilizarla.
Quien la recibe entra en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente, tomando consciencia de ellas y de su capacidad de utilizarlas para su propia transformación, incrementando así la seguridad en si mismo y su propia valoración y autoestima.
Las terapias vibracionales nos ayudan a ser conscientes. Cuando la consciencia se activa, la sabiduría de la propia energía vital emerge y nos transforma.
"Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma" Wayne Dyer
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.