Nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, a recordar que la mente, el cuerpo y el espíritu son una unidad.
De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Nuestras células contienen la Esencia de la Vida, y con Ella la capacidad constante de regeneración.
No se necesitan motivos específicos para disfrutar de una sesión de Técnica Metamórfica, pero es altamente recomendable en las siguientes situaciones.
Estar viviendo un periodo de stress y/o ansiedad
La Técnica Metamórfica nos lleva a una sensación de paz interior y serena relajación que nos permite reaccionar de forma diferente ante las circunstancias de la vida.
Estar condicionados por miedos, fobias y/o inseguridades
Sesión tras sesión se liberan los bloqueos que nos impiden mostrar la mejor versión de nosotros mismos.
Dificultades de aprendizajes y/o discapacidad
Se despiertan habilidades dormidas y descubrimos que siempre podemos dar un paso más.
Momentos de cambio y toma de decisiones importantes.
Se activa la intuición y la claridad mental.
Estar embarazada o desear estarlo
Especialmente recomendado a madres gestantes que deseen gozar del embarazo. Mejora la comunicación con el feto y se liberan condicionantes mentales o emocionales que impiden gestar o llevar un embarazo sereno y feliz.
La Técnica Metamórfica ayuda en un amplio espectro de situaciones
Aporta serenidad en el tránsito de muerte o perdida de un ser querido.
Es muy útil para quienes se ocupan del cuidado de otras personas. Madres, padres, educadores, terapeutas o personal sanitario.
Es una herramienta para quienes desean cambiar para sentirse mejor, abandonar viejos patrones y vivir de un modo más pleno, amoroso y consciente.
La Técnica Metamórfica nos permite reconocer y aceptar los bloqueos emocionales, ayudando así a su transformación y liberación. Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.
Se recomienda recibir un mínimo de 4 sesiones a razón de una a la semana para afianzar los resultados, pero se notan desde la primera sesión.
"La teoría informa, la experiencia transforma" Federica Freydell
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.